Share This Article
Más de seis mil vecinas y vecinos de las colonias del sur de Mérida se reunieron en San Luis Dzununcán para manifestar su respaldo al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para la diputación del distrito 3 federal, Sergio Vadillo Lora y del abanderado a senador, Rolando Zapata Bello.
De nueva cuenta, el PRI sacó el músculo a pocas semanas para las elecciones del 2 de junio y en un evento en donde imperó la alegría, demostró que se ha reagrupado y fortalecido para respaldar a sus candidatos locales y federales.
“Al inicio de esta campaña se pensaba que ya no había priístas, que no estábamos organizados, pero como fueron transcurriendo los días nos fuimos sumando muchos, los priístas nos agrupamos y estamos más fuertes que nunca”, manifestó Sergio Vadillo.
El candidato aprovechó el magno evento para agradecer la confianza de la gente durante todas las reuniones que ha sostenido en esta campaña en sus casas, colonias y comisarías, por lo que recalcó que cumplirá todas las propuestas que ha firmado y sellado.
“Se los digo de frente, no les voy a fallar, todas estas propuestas que hemos construido de hombro a hombro y escuchando su voz, las voy a cumplir, son una obligación y un compromiso”, recalcó Sergio Vadillo.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, destacó que en la gran familia priísta se respira hermandad, por lo que de ninguna manera abandonan a su gente y seguirá apoyándola.
“Nuestra gente sabe distinguir quién es del pueblo y quién vive del pueblo, y también sabe que sus candidatos surgen de la clase popular y que entienden qué es sacar adelante a su familias, como ustedes”, señaló.
En el evento proselitista, Rolando Zapata declaró que tuvo el privilegio de servirles como gobernador, pero ahora viene con humildad para pedir su voto para seguir trabajando a favor del pueblo yucateco desde el Senado de la República.
Asimismo, sostuvo que las mujeres son la columna vertebral del PRI y que gracias a ellas van a ganar las elecciones, por lo que no las decepcionarán.