Share This Article
Esta tarde se descarriló la locomotora y un vagón del trenecito del parque zoológico del Centenario, lo cual obligó a una acción inmediata por parte de trabajadores del lugar para solucionar este problema.
A pesar de que todos los pasajeros sufrieron una fuerte sacudida, nadie salió lesionado, por lo cual no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.
Se averiguó que el trenecito recién acababa de tomar su segunda curva y transitaba frente a las jaulas de los felinos, cuando algún desperfecto hizo que la locomotora y el primer vagón se salieran parcialmente de las rieles, lo cual asustó a todos los que iban a bordo.
De inmediato se aplicaron protocolos de emergencia, se bajó a toda la gente y se verificó que todos estaban bien. Asimismo, trabajadores del zoológico desmantelaron la locomotora para poder maniobrar libremente, hasta que se consiguió que ambos carros regresaran a su posición original sobre las vías.
Una vez encarrilado, se empujó este trenecito con apoyo de la otra locomotora, siendo llevados a la parte trasera de la estación para su reparación y mantenimiento.