Share This Article
El lobo terrible lleva extinto más de 10.000 años. Rómulo y Remo, son los primeros animales desextintos del mundo, nacidos el 1 de octubre de 2024.
Fueron rescatados de la extinción mediante modificaciones genéticas derivadas de un genoma completo de lobo terrible, reconstruido meticulosamente por Colossal a partir de ADN antiguo hallado en fósiles que datan de hace 11.500 y 72.000 años.
Este momento marca no solo un hito para nosotros como empresa, sino también un gran avance para la ciencia, la conservación y la humanidad. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido claro: «Revolucionar la historia y ser la primera empresa en utilizar con éxito la tecnología CRISPR para la desextinción de especies previamente extintas». Al lograrlo, seguimos impulsando nuestra misión más amplia: aceptar el deber de la humanidad de restaurar la Tierra a un estado más saludable.
Pero este no es solo nuestro momento; es un momento para la ciencia, nuestro planeta y la humanidad. Todo lo cual amamos y nos apasiona. Ahora, cierra los ojos y escucha ese aullido una vez más. Piensa en lo que esto significa para todos nosotros.