Share This Article
Louise Odessa, la madre de Milan, un chico de 13 años diagnosticado con TDAH y rasgos autistas que es un gran apasionado por la industria de la moda y anunció que se ha covertido en el nuevo diseñador de Louis Vuitton.
Y aprovechó en un tuit a preguntarle a Louis Vuitton sobre la posibilidad de que una vacante de prácticas. El mensaje decía lo siguiente:
“Hola Louis Vuitton, mi hijo es un poco, mucho, apasionado por su marca y su piel. También es muy bueno con Photoshop y la tableta gráfica para hacer sus creaciones, y planea hacer un bachillerato profesional y estudios en profesiones de la moda. Nunca lo había visto tan asombrado como el día que me presentó su exposición frente a la Samaritana, sabía mucho sobre colaboraciones y la historia de Louis Vuitton. ¿Podrían permitirle un breve corto de observación de una semana o decirme cómo proceder, por favor? Su cumpleaños es el 14 de diciembre. Por favor, por favor…”.
Lo mejor fue que la casa de lujo no solo ofreció darle unas prácticas al chico, también se comprometió a continuar con su formación dentro de la moda una vez que termine la educación básica en Francia y comience sus estudios en la escuela de arte.
Fotos: Louise Odessa