Share This Article
En 2018, Julián Zacarías Curi ganó la alcaldía de la ciudad y puerto de Progreso, y en 2021 su reelección, ahora, este próximo domingo 2 de junio, las y los yucatecos de los 48 municipios del Distrito 2 lo harán diputado federal para que los represente en el Congreso de la Unión.
Y es que el abanderado del PAN, PRI Y PRD recientemente regresó a Buctzot y Chicxulub pueblo; municipios en donde se dejo ver la aprobación de los habitantes, y a quienes les refrendó su compromiso durante los cierres de campaña de los candidatos a alcaldes Pili Santos Diaz y Amilcar Reyes Marin, respectivamente.
En cada mitin, el progreseño invitó a los asistentes a acudir a las urnas y votar a favor de los candidatos presentes, entre ellos el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha; la candidata a senadora de la República, Kathia Bolio, y Cristian Ismael Carillo, por la diputación local del Distrito 16, quienes acudieron a Buctzotz.
Para concluir su mensaje, resaltando que él se encuentra listo para legislar por el Distrito 2, y gestionar hombro con hombro con todas las futuras autoridades, pues tiene muy claro que trabajando con unidad y orden se logran resultados trascendentales.