Share This Article
Luego de estar varios días desaparecido, el señor José Fernando Castillo Quijano, de 85 años de edad, fue encontrado sin vida, según publicó ayer en redes sociales su hijo, identificado como Rodrigo Calles.
A través de su cuenta de Facebook, publicó que “En paz descanse mi gran hermoso padre, Dios te tenga en tu santa gloria. Hoy (ayer) fue el peor día de mi vida, luchamos demasiado por ti, queríamos verte de vuelta, pero Papá Dios te mando hablar. Te vamos amar por siempre, mi gran ejemplo de vida”.
Y es que don José Fernando estuvo desaparecido desde el pasado 25 de junio, cuando se le vio salir de su casa por última vez, en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Se dio parte a las autoridades, la ficha de búsqueda fue compartida cientos de veces por redes sociales, pero ayer domingo se dio a conocer el fallecimiento del octogenario, sin que el hijo o la familia dieran más información al respecto.
La publicación sobre esta triste noticia se llenó de comentarios dando el pésame a la familia por tan difícil situación.