Share This Article
La policía también compartió una serie de imágenes y videos que muestran el desgarrador momento en que el cuerpo completamente vestido de Farida, de 45 años, fue extraído de la serpiente reticulada. Foto: PIXABAY
Una madre de cuatro niños, identificada como Farida, fue encontrada de forma trágica tras permanecer un día desaparecida tras salir a vender comida en la aldea de Kalempang en la provincia de Sulawesi del Sur en Indonesia, luego de que autoridades implementaron dispositivos de búsqueda que llevaron a dar con su paradero de la forma más inesperada.
Y es que informes de la policía reportaron que, tras horas de búsqueda, la mujer fue encontrada en el estómago de una pitón de 6 metros que la había engullido por completo recientemente, incluso, en fotografía difundidas se observa al animal con el estómago sumamente abultado.
La policía también compartió una serie de imágenes y videos que muestran el desgarrador momento en que el cuerpo completamente vestido de Farida, de 45 años, fue extraído de la serpiente reticulada.
Fuente: EFE