Share This Article
A través de la Secretaría del Bienestar en Yucatán se ha comenzado a pedir a Servidores de la Nación transformarse en defensores de Morena en la entidad y reforzar las cuadrillas de apoyo del candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena.
En diversos audios en poder del periódico Reforma se informa que hubo una reunión realizada el pasado 3 de mayo en las oficinas de la Delegación del Bienestar en Mérida.
En dichos audios se escucha a Martina Silvia Gutiérrez, delegada de la Secretaría de Bienestar en Yucatán, así como a la coordinadora operativa, Danica Rubí Flores Chan, explicar un “plan emergente” para que funcionarios recluten a personas comprometidas con el partido para el “Día D”, en referencia a las votaciones del próximo 2 de junio.
“Nuestra tarea principal es buscar a una persona cien por ciento comprometida, que nos pueda ayudar a concientizar a más personas sobre nuestro movimiento”, explica Flores Chan.
“Nosotros vamos a ayudar a la estructura de nuestro movimiento. No van a llevar formatos, vestimentas y propaganda. Vamos a ayudar a localizar, a buscar a toda esa gente, ahora es más que hace 6 años”, agregó.
Algunos de los asistentes manifestaron su molestia porque no recibirían un pago por el trabajo realizado. Sin embargo, la delegada Martina Silvia Gutiérrez interviene para añadir que esa labor sería un regalo para el PresidenteAndrés Manuel López Obrador.
Crédito: Grupo Reforma