Share This Article
Vecinos de Chichimilá salieron a la rodada en bicicleta por las calles del municipio para acompañar a Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) y compartirles sus propuestas e invitarlos a votar por él, el próximo 2 de junio.
Esteban Abraham, agradeció a las personas que lo acompañaron y a las que salieron de sus casas para manifestarle su apoyo. “Me da mucho gusto ver la unidad de los vecinos en esta gran rodada por el municipio, pero sobre todo que están con su próxima alcaldesa, Karina Pacheco y su próxima diputada local, Shirley Álvarez”, remarcó.
El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, refrendó su compromiso de seguir trabajando para dar más y mejores resultados para todas y todos los vecinos de dicha demarcación y les recordó que cuando gane gracias al apoyo de todos ellos, luchará para que regresen los programas sociales que hacen falta para apoyar la salud, el campo y a las mujeres que son el pilar del hogar, entre otras propuestas.
“Ya lo he dicho en otras localidades y lo seguiré diciendo en todo mi Distrito, soy una persona de rancho y conozco las carencias que hay y sé las necesidades de mi comunidad maya pero que también sé cómo hacer producir esta tierra, la ganadería y la apicultura, por eso quiero ser su Diputado Federal de este Distrito 1 y con ustedes se puede lograr”, remarcó.
El Diputado Local del Distrito 10, se subió a su patín del diablo para ir con la rodada, y poder saludar a familias completas que salieron a las puertas de su casa para darle la mano o simplemente alzarla y gritarle: “estamos contigo”, “unidos vamos por más” o “Yo voto por Macarito”, entre otras frases.