Share This Article
Luego de que su esposa lo encontrara bebiendo en un bar en compañía de otras mujeres y gastando dinero que consiguió al empeñar equipo electrónico de su hogar, un hombre decidió aventarse de un puente antes de ser capturado por su pareja en Atlixco, Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes 20 de enero, cuando una mujer notó que faltaban dos laptops y otros equipos electrónicos en su domicilio, por lo que fue en búsqueda de su esposo a un bar que este concurría.
Al llegar al establecimiento de bebidas alcohólicas, el hombre fue encontrado celebrando con otras mujeres, por lo que el personal del inmueble solo pudo ver la manera en que su esposa ingresó y comenzó a reclamarle sus actos.
Tras discutir, la mujer aparentemente comenzó a golpear al hombre, quien prefirió salir del bar y correr por las calles, hasta llegar a la Prolongación de la 4 Oriente; como su esposa lo seguía de cerca, el sujeto decidió saltar de un puente de aproximadamente seis metros de altura.
Al ver lo que su marido había hecho, la mujer se asomó al borde del puente, notando que el masculino se encontraba herido, por lo que llamó a emergencias y pidió ayuda.