Share This Article
Mujeres de probada trayectoria y que vienen de la sociedad civil son la propuesta para asumir la importante tarea de cuidar el dinero de las y los meridanos en la nueva forma de gobernar que implementará la alcaldesa electa por Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
Se trata de Marisol Cen Caamal, bajo la titularidad de la Dirección de Finanzas y Tesorería, y Guadalupe Guillermo Cordero, a cargo de la Contraloría del Ayuntamiento de Mérida.
“Ambas son ciudadanas comprometidas, honestas y capaces, por eso me da mucho gusto presentarlas como la propuesta que me acompañaría en la importante tarea de administrar y vigilar el erario municipal” afirmó Cecilia Patrón.
Destacó que estos primeros nombramientos son de ciudadanas comprometidas que quieren lo mejor para Mérida y, ante la convocatoria para incorporarse al Ayuntamiento, aceptaron poner por delante el amor y compromiso con su ciudad en tan alta responsabilidad.
“Nuestro gobierno será responsable y transparente, por eso nos dimos a la tarea de buscar personas con capacidad, honestidad y compromiso, en esta nueva forma de gobernar cercana y abierta a las y los meridanos” subrayó.
Cecilia Patrón externó que la misión que se ha encomendado es sumamente importante, pues como madre, mujer y meridana, su prioridad será cuidar cada peso de todas y todos los que vivimos en esta ciudad.
“Estoy muy agradecida con ellas, Marisol y Guadalupe serán mis grandes aliadas para garantizar que ese dinero tenga un uso eficiente, transparente y de beneficio para las y los ciudadanos” agregó.
Ante los medios de comunicación reafirmó que la nueva forma de gobernar en Mérida será de la mano con la sociedad civil. “Queremos dar los mejores resultados y para lograrlo contamos con las y los meridanos como nuestros mejores aliados” finalizó.