Share This Article
“Después de la euforia del triunfo, lo que sigue ahora es convertir lo que dijimos en campaña en programas y realidades de gobierno” compartió esta tarde el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, al reunirse con los candidatos a las alcaldías del PVEM en Yucatán, que participaron en las pasadas elecciones, y su dirigencia estatal.
Díaz Mena invitó a quienes ganaron en sus municipios, y a quienes tendrán un espacio en el próximo gobierno, a trabajar para que cada idea, cada propuesta y cada compromiso se transforme en acciones y programas de gobierno que le dé a los yucatecos igualdad de oportunidades, en educación, salud, seguridad y bienestar para todas y todos.
“Servir, es la acción más importante que tienen que tener en su mente; yo lo aprendí desde mis padres que me enseñaron que, solamente sirviendo a los demás te realizas como persona” compartió el Huacho Díaz Mena, quien llamó a todos los asistentes a cumplirle a los yucatecos, porque en octubre comienza la cuarta transformación para Yucatán, una nueva era en la que la gente se sienta bien atendida.
Durante su mensaje, Díaz Mena celebró que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al realizar su primera rueda de prensa como virtual Presidenta Electa, haya tenido presente sus compromisos con Yucatán, recordando el Plan Renacimiento Maya, que afirmó, será la columna vertebral del crecimiento económico de Yucatán.
“Son cuatro obras gigantescas. Solo el puerto Progreso tiene 20 años que se está planeando ampliar y no se hizo; solamente el anillo metropolitano tiene 14 o 15 años que se diseñó, y nunca se ha podido hacer” recordó el gobernador electo, quien detalló del mismo modo los beneficios que traerá para Yucatán la conexión del Tren Maya, entre Umán, Hunucmá y Progreso, así como los parques industriales con gas natural, que ayudarán a detonar la economía de nuestra entidad.
Finalmente, refrendó su agradecimiento a todos los candidatos y sus dirigentes, e hizo un llamado “a todos los que nos ayudaron a ganar, que nos ayuden también a servir al pueblo de la misma manera que lo va a hacer el gobernador”.