Share This Article
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, destacó hoy la tradición cívica de Yucatán que lo ha hecho un ejemplo nacional en el ámbito electoral.
Al votar en la casilla 364 en la escuela Cristóbal Colón, el abanderado agregó que Yucatan es siempre modelo nacional en estos ejercicios electorales y espera que siga siéndolo al final de la jornada.
Luego de votar acompañado de su familia, a unos pasos del rumbo, donde nació, creció y sigue viviendo, Vadillo Lora dijo que es un “gran orgullo ver cómo los yucatecos podemos elegir libremente a nuestros gobernantes y defender a la democracia”.
Tras afirmar que reconocerá y respetará los resultados que la autoridad electoral dé a conocer tras los comicios de hoy, Vadillo Lora comió con su familia, para luego concentrarse con su equipo y esperar los resultados.
“Se respetará cualquier resultado que la ciudadanía haya elegido hoy, eso es lo importante.
“Soy una persona que reconoce los resultados, sean cual sean, buenos o malos.
“Eso nos permite que reconozcamos que la ciudadanía eligió y eso es lo que tenemos que celebrar: La gran participación ciudadana”, concluyó Vadillo Lora.