Share This Article
Yucatán ya está listo con todo el entusiasmo para empezar el 2 de junio a escribir un mejor futuro con el Gobierno Ciudadano, que encabezará Vida Gómez Herrera, porque el movimiento naranja hizo la mejor alianza con la gente, que defenderá el sueño de tener un estado con futuro.
En Acanceh cientos de personas se unieron a la marcha naranja que recorrió las principales calles de esta ciudad, orgullosa de sus raíces mayas, que responderá con su voto al cambio para el estado.
En esta fiesta de alegría electoral, Vida concluyó sus actividades de campaña por la gubernatura del estado acompañando a Martín Tolosa, candidato a la alcaldía de Acanceh, en su encuentro con juventudes, mujeres y hombres que van por más para Yucatán, con el mejor equipo.
Vida destacó que cierra su campaña en un acto cercano a la gente, en Acanceh, porque Yucatán no solo es Mérida, son 106 municipios que ya decidieron darle la oportunidad a gente joven, capacitada para gobernar el estado y su municipio.
Acompañada de las candidatas y los candidatos a diputados locales, federales y al Senado, Vida resaltó su propuesta de construir en este municipio un hospital de especialidades, de los seis que incluye su proyecto de gobierno.
De igual forma, garantizará las mejores condiciones laborales a mujeres y hombres, al igual que servicios de salud, a través de becas que cambiarán por atención en clínicas privadas y medicamentos.
A las juventudes que estudian y trabajan contarán con programas que les permita tener transporte seguro, para que no dejen la escuela por la falta de recursos.
Vida agradeció la confianza de la gente en este movimiento que representa el mejor proyecto de gobierno, el que tiene visión de futuro y que dará resultados en la atención de las necesidades de la ciudadanía.
“Empecé mi campaña con la gente de los municipios y así la cierro, y estoy aquí para decirle que no le hagan caso a esas encuestas, que usan los de enfrente para decir que ya ganaron”.
Pero aquí, señaló, estamos ciudadanos libres convencido de un nuevo Yucatán, que no se dejarán arrebatar los sueños de tener una inversión histórica y mejorar el estado que se heredará, porque este es el proyecto de las juventudes, de las infancias, de hombres y mujeres trabajadores que saben creer, que confían en que el Gobierno Ciudadano les abrirá las puertas.
Vida aseguró que será una gobernadora que estará en los municipios con el pueblo, resolviendo el problema del agua, de la energía, de la educación y otorgando garantías y respetando los derechos humanos y laborales.
“El equipo naranja se enfrentó a las mañas de la vieja política y les ganamos en la forma de hacer de campaña, y el 2 de junio les ganaremos en las urnas porque la ciudadanía va por más”.
Vida enfatizó: “Que sepan que este movimiento no está solo, que cuenta con la ciudadanía para defender los votos y la elección porque no nos podrán robar el sueño que tenemos para Yucatán”.
“Las juventudes, mujeres y hombres darán vida a su voto que depositarán con el mejor ánimo porque todo estará mejor”, acentuó.