Share This Article
El último concierto de Madonna en México se realizó en la noche de este viernes, donde la actriz Salma Hayek fue la máxima invitada para el espectáculo de ‘Vogue’.
Luego de cinco noches completamente exitosas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la noche del viernes se llevó a cabo el último concierto de la gira de Madonna, ‘The Celebration Tour’.
Para cerrar toda la serie de conciertos, fue la actriz mexicana Salma Hayek la invitada en la sesión de ‘Vogue’ donde anteriormente fue Wendy Guevara una de las presentes.
Desatando gritos entre los presentes, Salma Hayec arribó al concierto de Madona caracterizada de Frida Kahlo, personaje que interpretó para la película biográfica de la artista mexicana.
Anteriormente, Madonna ya había reconocido su amor por Frida Kahlo, por lo que esta caracterización habría sido para alegrar a la Reina del Pop.
Madonna, al igual que Hayec, deslumbró en el escenario con un vestido corto color negro con gris, que hizo juego con unos guantes del mismo tono.
Crédito: Revista Moi