Share This Article
Aurora Pérez Alayón, candidata a regidora propietaria de la planilla de Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, hizo pública su renuncia con carácter de irrevocable del exclavadista.
Dijo que el abanderado morenista y su equipo, se han alejado de los principios y compromisos con los ciudadanos.
En un video que subió a sus redes sociales, expuso que la campaña prácticamente ha sido tomada por familiares y amigos del exdiputado; así como personas que nada tienen que ver con Morena y sus objetivos como partido político.
“Hoy quiero informar que he renunciado formalmente a esta candidatura, ya que desde hace varios meses he sido testigo de que el proyecto de Rommel Pacheco, se ha alejado de los objetivos y proyectos que se nos presentaron en el inicio de este proceso electoral”, manifestó.
“No podemos aceptar y apoyar proyectos en donde se le miente a la ciudadanía para obtener beneficios personales y tristemente lo mismo sucede con el proyecto a la gubernatura que encabeza Joaquín Díaz Mena, de quien recibí un buen trato, pero grande fue mi sorpresa al ver quiénes eran parte de su equipo, los que dominan e imponen criterios sin dejar espacios para las ideas ciudadanas y de los propios morenistas”, declaró.