Share This Article
El actor y cantante Toño Infante, sobrino del “Ídolo de Guamúchil”, y Paloma Martín, cantante y promotora cultural, invitan al 67º Aniversario Luctuoso de Pedro Infante este lunes 15 a las 6 p.m. en la Plaza de la Canción Mexicana.
Esta celebración a “El Inmortal” contará con un programa muy especial que incluye una puesta en escena de la película “Tizoc”, en la que participan Toño Infante, como “Tizoc”, Laura Escalante interpretará a María Félix y Juan Carlos González Ávila será “El sacerdote”.
Los festejos del “Ídolo de Guamúchil” se inician con la ofrenda floral, el desfile de los integrantes del motoclub y una danza muy especial de la bailarina Laura Escalante, quien estará acompañada Enrique Claro, el “Caballero de la Canción”, con el tema de la compositora Consuelito Velázquez, “Bésame mucho”.
La Plaza de la Canción Mexicana se ubica en la calle 62 con 91 en donde se encuentra el monumento ecuestre del también actor, que murió en 1957 en la capital yucateca al caerse la avioneta que el operaba y es ahí donde se realizara todo el espectáculo.
Por su parte, Toño Infante agradeció a los medios de comunicación por cubrir siempre los eventos en homenaje al inmortal Pedro Infante y el cariño que le siguen manifestando a su tío.
En la rueda de prensa, también estuvo presente don Marcos Cua Cab, quién en julio del presente año cumple 100 años y es el precursor de los festejos por aniversario y de sus más fieles seguidores del “Ídolo de México”, así como el historiador Héctor Bueno “Toto”, quién lleva muchos años estudiando vida, obra y muerte del más grande ídolo de nuestro país.