Share This Article
Una mujer cayó a un registro sin tapa en la calle 43 entre 38 y 40 del Centro de Valladolid, hecho que causó el enojo entre los ciudadanos por el terrible descuido que lo provocó de la Comuna.
Bomberos y paramédicos rescataron a la señora para luego mandarla a un hospital en una ambulancia del Ayuntamiento de Valladolid.
La señora caminaba por ahí, cuando de pronto desapareció de la vista de todo mundo, y es que había caído al fondo de un registro sin tapa. Sus gritos de auxilio alertaron a la gente y se pidió ayuda de las autoridades.
Llegaron policías municipales, paramédicos y bomberos, lográndose sacar a la señora, quien sufrió algunos golpes y lesiones, para luego ser llevada al Hospital General de Valladolid.
No se dio a conocer a qué empresa pertenece dicho registro, pero mientras tanto, las autoridades colocaron conos para señalizar el hueco, y evitar de esta forma más accidentes que podrían ser más graves.
En varios puntos de esta ciudad hay registros subterráneos que no cuentan con tapa, y aunque los ciudadanos han denunciado la situación, nadie ha hecho algo al respecto.